SERVICIOS



REFORMAS

Las obras de reforma consisten en la ampliación, mejora, modernización y redistribución de los espacios de un edificio o vivienda.


Realizamos obras de reforma parcial que afectan a determinadas partes del edificio, estancias o instalaciones e incluso obras de reforma integral en las que conservando elementos arquitectónicos de valor como pueden ser fachadas, cubiertas, escaleras o patios, se procede a la demolición del resto y su sustitución por una nueva edificación.

La reforma implica la intervención de múltiples gremios de la construcción. CTL cuenta con empresas colaboradoras y personal cualificado para cubrir las distintas especialidades que se requieran.

Ultimos proyectos y novedades

Reforma y rehabilitación en chalet de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Noviembre 07
Reforma y rehabilitación en chalet de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

El estado inicial de la vivienda presentaba graves deficiencias que impedían su habitabilidad...

 

Leer más...
Finalizada la reforma en Calle Valverdillo, Mairena del Aljarafe Septiembre 26
Finalizada la reforma en Calle Valverdillo, Mairena del Aljarafe

En una primera fase remodelamos totalmente la vivienda respetando la distribución y los cerramientos exteriores.

 

Leer más...

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Descubra las especialidades de Construcciones y Trabajos Lebrijanos disponibles para cualquiera de nuestros proyectos. ¡La garantía de un trabajo bien hecho!


  • IMPERMEABILIZACIÓN

    Open or Close

    En CTL somos especialistas de la impermeabilización: CUBIERTAS, FACHADAS, SÓTANOS Y MUROS, PISCINAS, DEPÓSITOS y JARDINERAS. Somos APLICADORES APROBADOS por SIKA para sus sistemas y productos: Láminas Sikaplan de PVC, Sarnafil de FPO, Sistemas Car Park Deck, Sikaconfort, etc.


    Leer más

  • AISLAMIENTO

    Open or Close

    En CTL aplicamos sistemas de aislamiento térmico y acústico muy eficientes como el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior en fachadas Sika Thermocoat.


    Siempre que sea posible utilizaremos sistemas aplicados por el exterior (SATE) para así evitar la reducción de espacio útil y las molestias derivadas de las obras en el interior de las viviendas.


    Leer más

  • REFUERZO ESTRUCTURAL

    Open or Close

    En CTL REPARAMOS, REFORZAMOS e incluso SUSTITUIMOS estructuras existentes con fibras de carbono, recrecidos de hormigón y vigas telescópicas.

    También realizamos recalces de cimentación que ha sufrido desplazamiento mediante inyección armada de hormigón en perforaciones sobre el terreno.


    Leer más

  • TRABAJO VERTICAL

    Open or Close

    En CTL disponemos de especialistas que utilizan estas técnicas en la rehabilitación de fachadas, reparación de cornisas y balcones, montaje de instalaciones, etc.


    Leer más

¡Descargese nuestro catalogo CTL de servicios!

Descubra que podemos ofrecerle  y como aplicamos nuestras soluciones